Ante los movimientos laborales que se han registrado en los últimos días en la capital del estado de Querétaro, tanto en la guardia municipal como en el servicio de limpia, el gobernador Francisco Domínguez, aseguró que su gobierno investigará si existen actores políticos provocando estas movilizaciones:

“Yo estoy en comunicación con el alcalde [Marcos Aguilar]. Necesitamos hacer un análisis profundo. Yo no quisiera ver que hay actores movilizando abajo, en la arena política, para hacer ruido en un gobierno (…) Ya investigaremos nosotros si hay actores políticos que están aprovechando estas situaciones para descomponer, por un lado, primero a la policía y por otro lado, ahora, servicios públicos”.

Reiteró que mantiene comunicación estrecha con el alcalde capitalino, con quien se reunió a su regreso de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; después de haber sostenido una gira de trabajo por el país vecino y adelantó que en los próximos días Marcos Aguilar hará una serie de anuncios derivados de este encuentro que sostuvo con Francisco Domínguez:

“Me reuní con él el viernes en la oficina. Ya se tomaron decisiones, pero él las anunciará en los siguientes días”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS