Con el objetivo de apoyar a empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas de Corregidora, Nacional Financiera (Nafin), instaló en el Centro de Atención Municipal (CAM) una oficina móvil, a través de la cual, se ofrecerán alternativas de financiamiento de hasta 300 mil pesos, para impulsar proyectos dentro de la demarcación.
Esta oficina móvil, es la primera de Nafin que se instala en todo el estado, siendo el municipio de Corregidora quien tiene esta primicia, además funcionará hasta el sábado 16 de abril, en un horario de 9 de la mañana a 18:00 horas.
De acuerdo con el representante estatal de Nacional Financiera, José Luis García Haro, con esta oficina se facilitará a los empresarios el poder acceder a una capacitación empresarial y alternativas de financiamiento a través de diferentes programas que ofrece Nacional Financiera a nivel nacional.
“Estamos proponiendo y convocando que se de ese apoyo a esos microempresarios que desean sacar adelante su proyecto, que este sea viable, de una empresa que tenga la posibilidad de poder pagar un financiamiento”, aseguró.