Chocolates, flores, comidas familiares, electrodomésticos y ropa son algunos de los obsequios frecuentes durante del Día de la Madre, en el que los queretanos expresaron gastar un promedio de 500 pesos.

“Gasté como 500 pesos, compré ropa, algo que pueda utilizar y que lo use habitualmente”, afirmó Daniel Antonio, quien este Día de las Madres salió en busca del regalo para su mamá.

Al igual que Daniel, Alejandra Piña eligió comprar una blusa y sumó una licuadora como presentes para su madre. En estos obsequios gastó un poco más de 500 pesos. “Pues a mi mamá le voy a regalar una licuadora, pero además de eso le daré una blusa para que la use. Gasté pasadito de 500 pesos”, señaló.

Por su parte, el matrimonio conformado por Raúl Rodríguez y Gabriela Lucio prefirió realizar un desayuno familiar con su pequeño hijo; para el evento familiar gustaron 230 pesos, aunque a este monto se sumaron los gastos efectuados durante el resto del día. En total, Raúl Rodríguez calculó un egreso de 400 pesos.

“Hicimos un pequeño desayuno en familia y nos gastamos 230 pesos. Ahorita tomaremos el fresco e iremos a casa para comer. Por lo regular en este día gastamos 400 pesos”, explicó.

Durante este día, el matrimonio coincidió en percibir un aumento de precios en algunos enseres y servicios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS