Derivado de las diversas actividades de seguridad que se implementan en el municipio de Querétaro, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperaron tres automotores que contaban con reporte de robo vigente.

Al atender un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los oficiales recuperaron el automotor Renault, tipo Clío, modelo 2008, color azul, con placas ULC5010.

En la calle Guadalupe contra esquina de Soriana Ejido Modelo, los oficiales observaron el vehículo, mismo que había participado en un hecho de tránsito al impactarse con un árbol, con la alarma activada y luces encendidas, los elementos policiales recabaron datos y se informaron a la central de radio, que confirmó que contaba con reporte de robo AIRV/1965/2015.

En otra actividad policial en la colonia Santa Catarina, el personal operativo aseguró el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación UKH4478. En la calle Amatista entre San Roque y Topacio, los elementos policiales observaron el automotor, mismo que se encontraba abandonado, por lo que se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, quien corroboró que contaba con reporte de robo en la indagatoria AIRV/2026/2015.

En otra labor policial y al efectuar un recorrido de vigilancia por la calle 10 de la colonia Revolución, los elementos localizaron el automotor Chrysler, tipo Stratus, modelo 1997, color verde, con placas de circulación LVM8573 para el Estado de México. Al detener su marcha y no encontrar persona al interior del vehículo, se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que notificó que el vehículo tenía reporte de robo dentro de la averiguación previa AIRV/2031/2015.

Con apoyo de la grúa, los tres automotores fueron remitidos ante la Autoridad del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados.

Paralelamente, fue en los recorridos de vigilancia disuasivos que aseguraron a quien dijo llamarse Karina N, por el delito de robo a comercio. Al circular por la avenida de las Torres de la colonia Galindas, los policías brindaron apoyo al personal en las instalaciones de la tienda comercial. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS