Cuadrillas de trabajadores y una máquina bacheadora laboran en 10 avenidas de la ciudad. La presidencia municipal de Querétaro incrementa sus acciones de reparación de la carpeta asfáltica, que ha sido dañada por las inclemencias del tiempo, a través del programa de bacheo.
Cuatro cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas Municipales intensifican sus labores, y en una primera etapa iniciaron acciones con el programa en 10 importantes arterias viales de Querétaro.
Mediante una máquina bacheadora se trabaja en las avenidas Constituyentes, Zaragoza, Tecnológico, De la Luz, Revolución, Industrialización y Epigmenio González; así como en Circunvalación, Pie de la Cuesta y en un tramo de Paseo de la República.
Este programa se realiza de manera permanente durante la temporada de lluvias, sobre todo para seguir conservando en buen estado los pavimentos de la ciudad.
Dos cuadrillas de trabajadores se abocan a cubrir reparaciones de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y atender daños ocasionados por accidentes a la carpeta asfáltica.
Se realiza un llamado a la ciudadanía de la entidad para que, a través de su llamado al 070, reporte baches o averías, y así se compartan esfuerzos encaminados a cumplir con este objetivo.