Continuando con el compromiso de brindar a los habitantes de Corregidora seguridad y tranquilidad con respecto a las recientes lluvias que se han presentado tanto en el municipio como en el resto del estado, se realizó la entrega de obra del dren pluvial de la colonia Los Olivos.
Este trabajo cuenta con un área de captación de 12 mil 529 metros cuadrados, beneficiando a más de 380 personas y a sus hogares, con lo que los habitantes tendrán un ambiente de paz y de tranquilidad en esta zona, dejando atrás la angustia que hace 13 años se vivió, cuando la lluvia trajo desgracias, rompiendo muros y llevándose incluso sus viviendas.
En representación de sus conurbanos, una beneficiaria agradeció al presidente municipal, Antonio Zapata Guerrero, y reconoció el trabajo de su equipo, pues finalmente, dijo, después tanto luchar y anhelar esta obra, por fin se hizo realidad en un momento de gran necesidad debido a los pronósticos de lluvias frecuentes.
En su oportunidad, el edil de Corregidora destacó que “en los Olivos ya podemos dormir en paz y tranquilidad; esencial es no repetir las desgracias que vivimos hace muchos años, por ello es que, gracias a las debidas gestiones, fue posible ejecutar esta obra, que sin duda beneficiará a todos los vecinos”.
Para finalizar el evento, Zapata Guerrero felicitó a los vecinos de Los Olivos por su tenacidad y persistencia y los invitó a continuar disfrutando de los trabajos de infraestructura que mejoran su calidad de vida, no sin antes exhortarlos a cuidarlas, a reportar y a estar alerta de lo que pudiera convertirse en zona de riesgo.