El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección 23, realizó en la ciudad de Querétaro su 21 Consejo Seccional Ordinario.
Durante su reunión en el Teatro de la República fueron expuestas las necesidades como sindicato, además de que se realizaron acuerdos para beneficio de los trabajadores del IMSS y de los derechohabientes.
En la clausura de este Consejo Seccional estuvo presente el delegado estatal del IMSS, Ernesto Luque Hudson, quien señaló que existen puertas abiertas con las autoridades y trabajadores sindicalizados, ya que son la fuerza del instituto y el compromiso que tienen hacia su trabajo es siempre con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los derechohabientes.
“De ahí la importancia de nuestra cercanía y labor conjunta, del intercambio de acciones que nos ayudan a mejorar y crecer como instituto, a la vez de que unidos nos fortalecemos como trabajadores del Seguro Social”, señaló Luque.
El secretario general del Comité Nacional del SNTSS, Manuel Vallejo Barragán, mencionó la importancia de contar un delegado cercano con los trabajadores y con la visión de mejorar las condiciones de atención del Seguro Social, “Ernesto ha mostrado desde el inicio de su gestión una clara disposición para avanzar, con ideas de servicio, con una actitud positiva y de compromiso con la base trabajadora, todo es en beneficio de nuestra sociedad queretana”, indicó.
Después de la clausura del evento, se llevó a cabo una comida, a la cual asistió el gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, quien indicó la cercanía que tiene con el IMSS y su sindicato. Agregó que el instituto tiene un aliado en su gobierno y las necesidades de este serán atendidas, con el fin de fortaleces los lazos y trabajar en conjunto.