El establecimiento “Angus Butcher House” fue clausurado debido a que se encontraba ofertando bebidas alcohólicas sin el acompañamiento de alimentos, aseguró el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, quien subrayó que su licencia de funcionamiento no le permitía llevar a cabo esta actividad.

“Se llevaron a cabo verificaciones de carácter administrativo que permanentemente se encuentra realizando la Dirección de Inspección a Comercio y Espectáculos y el día de ayer revisando este establecimiento se corroboró que estaban ejerciendo un giro distinto al que tienen facultades para ejercer”, informó Mauricio Ortiz Proal.

La sanción económica para este establecimiento será considerable, a decir del secretario de Gobierno municipal, quien señaló que lo máximo que pudiera alcanzar sería de alrededor de 18 mil pesos.

“El monto de la multa no lo tengo determinado en este momento, pero de acuerdo a lo que mandata el reglamento me parece que va a ser cercano a los límites que establece el mismo, que son de 18 mil pesos”, señaló Ortiz Proal.

Esta clausura nada tiene que ver con las acontecimientos de la semana pasada, cuando se presentaron detonaciones al interior de este recinto, dejó en claro el funcionario público municipal, sino que son revisiones muy rigurosas.

“La Dirección de Inspección a Comercio y Espectáculos lleva a cabo revisiones programadas y se han sancionado a muchos otros giros comerciales por la misma causa”, detalló el funcionario.

Ortiz Proal dijo que van 10 establecimientos de estos giros clausurados durante la administración de Roberto Loyola Vera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS