Autoridades estatales entregaron 90 títulos de propiedad y 280 certificados, que beneficiará a 208 personas en la localidad de Tlacote El Bajo.

El delegado del Registro Agrario Nacional de Querétaro, Adolfo Joaquín Contreras Roy, aseguró que existe un nuevo proyecto para modernizar al sector agrario, que a su decir estuvo marginado durante 12 años.

Contreras Roy manifestó que el Registro Agrario seguirá brindando certeza jurídica a todas las personas, además apoyará la política del gobernador del estado José Calzada Rovirosa, que está fundamentada en brindar certeza jurídica.

El secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, declaró que no se dejará de trabajar ni un solo día, para que cada uno de los hogares de los queretanos cuenten con la garantía de sus derechos sociales, de propiedad y que ellos se encuentren debidamente regularizados.

“En Querétaro construimos nuestro futuro con compromiso y dedicación, con un gobierno de soluciones cercano a la gente generando bienestar y justicia social; los próximos 20 meses son de enormes retos”, precisó Portillo Tostado.

Aseguró que en Querétaro su gente trabaja en armonía concordia y cooperación.

Por su parte, el comisariado ejidal de Tlacote el Bajo, Adalberto Hernández Rosas, reconoció el compromiso del gobierno queretano e indicó que con esto se acaba la inseguridad e incertidumbre sobre la propiedad patrimonial de los ejidatarios.

El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, destacó que ha entregado más de 2 mil 192 escrituras y espera regularizar 100 de 260 asentamientos, en el registro de la propiedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS