La presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola, entregó cobijas al personal del área de Barrido Manual de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación diaria, que permite tener un Querétaro limpio.

“Les agradecemos y reconocemos el trabajo que hacen todos los días, porque gracias a ustedes, a su labor, podemos presumir que tenemos un Querétaro bonito, un Querétaro limpio, y eso nos llena de orgullo”, dijo Lucy Huber.

Al desearles un año 2014 lleno de salud, la presidenta del DIF invitó a las trabajadoras de limpia a seguir colaborando unidas por el bien del estado. “Me entusiasma ver esa sensibilidad, esa emoción que tienen ustedes todos los días para sacar adelante a una familia”, dijo.

En tanto, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, dijo que con esta entrega de cobijas, el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, y su esposa Lucy Huber, reconocen el esfuerzo y dedicación del personal de barrido manual.

“Este año será bueno para la administración y para Querétaro, porque contamos con personas dedicadas, que con su esfuerzo, entusiasmo y empeño permitirán tener un municipio más limpio y más bello cada día”, señaló Zepeda Ruiz.

En representación del personal del área de Barrido Manual, Gabriela Guevara Barrera, intendente en vía pública, agradeció a la presidenta del DIF municipal por estar siempre pendiente y al cuidado de las trabajadoras del municipio.

En la entrega de cobijas, también estuvieron el director del DIF municipal, Ricardo Ortega Pacheco, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez; entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS