El secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, informó que la Coordinación de Normatividad e Inspección ha impuesto 10 sanciones derivado de varios temas como la pega de publicidad en postes, tala de árbol, basura fuera de horario y un caso positivo de clembuterol en el rastro municipal, al cual se multó con 6 mil 377 pesos, mientras que a los otros casos con acciones de mejora urbana.
“Al día de hoy contamos con 10 sancionados por diversos conceptos por parte de la Coordinación de Normatividad e Inspección. Hemos venido nosotros recibiendo varios reportes y nos ha sido un poco complicado materializar las sanciones porque no son sorprendidos en el momento preciso”, comentó.
En el caso de la persona sancionada por clembuterol, y detectada en el rastro municipal, una vez que el muestreo salió positivo, se le suspendió de inmediato la licencia para poder continuar con los trabajos de sacrificio, detalló Zepeda Ruiz.
“Se inició el proceso para que esta persona presente pruebas en virtud de la posible multa administrativa, en caso de que no sea acreditado, se procederá a la sanción y la dirección jurídica toma conocimiento del asunto”, aclaró.