El director de Inspección del municipio de Querétaro, Fernando Goyeneche Villalobos, informó que este fin de semana se clausuró el primer after de este año, el cual se suma a noveno del año pasado.
“Recibimos reporte alrededor de las 11 de la noche sobre la posible celebración de un after y encontramos que alrededor de 350 jóvenes, que se encontraban en el exterior y pretendían ingresar; fue una diligencia que tardó unas cuatro horas aproximadamente”, señaló.
El funcionario público municipal manifestó que se realizó la clausura parcial del establecimiento, toda vez que al fondo del lugar se encuentra una casa-habitación.
“Es la primer fiesta clandestina o after que detectamos en este año; del año pasado se suma a 37 afters inhibidos, que los encontramos antes de que dieran inicio gracias a los reportes que tuvimos a través de las redes sociales o propaganda misma que se hace a la fiesta”, estableció.
Fernando Goyeneche Villalobos añadió que el año pasado hubo 9 casos en los que se llegó al momento de la fiesta, que se suman al de este año y las zonas donde se ubicaron son variadas, pero principalmente en el Centro Histórico, en la colonia Jurica, y esta vez en avenida Universidad.