De acuerdo con Esmeralda Morán Martínez, los abogados defensores de Mauricio Puente Chapa se niegan a saldar la deuda que existe en un hospital privado ubicado en la capital, pues de acuerdo con ella, estos la han condicionado a que solo cubrirán los gastos generados por las atenciones médicas a cambio de que le otorgue el perdón a sus cliente, situación que les ha impedido a ella y a su hijo dejar las instalaciones médicas.

Según información proporcionada por la madre del joven de 15 años, el muchacho ya fue dado de alta el pasado lunes 3 de marzo, esto después de que el médico le informara que su hijo se encontraba despierto pero inconsciente, por lo que a partir de ese momento no ha dejado de buscar a los abogados del señor Puente Chapa.

Sin embargo, en los encuentros que ha tenido con los defensores, estos la han condicionado a que solo saldarán la deuda que se ha generado por las atenciones recibidas en el hospital, así como ofrecerle una cantidad cercana a los 500 mil pesos, solo si le otorga el perdón.

En este sentido Esmeralda Morán aseguró que ya ha podido comunicarse directamente con el ex director jurídico del INDEREQ, el cual le ha dicho que no se preocupe, que todo se va a pagar, sin embargo, aseguró que son los abogados quienes quieren aprovecharse de la situación económica y anímica de la familia.

Cabe recordar que fue el pasado sábado 25 de enero de este año, cuando a la altura de El Pueblito, Corregidora, Mauricio Puente Chapa atropelló a dos jóvenes y uno quedó en coma.

Google News

TEMAS RELACIONADOS