Más Información
La presidenta del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Lucy Huber de Loyola, asistió a la conferencia “Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta”, que impartió la comunicadora, escritora, conferencista y asesora de imagen, Gaby Vargas, en el Teatro de la Ciudad.
Al dar la bienvenida a la conferencista, Lucy Huber habló del trabajo que día con día realizan en el Sistema Municipal DIF a favor de las mujeres de 54 comunidades del municipio, sobre todo a través del proyecto “Manos Queretanas”.
“Es un honor para nosotros recibirte en Querétaro, con nuestras mujeres queretanas. Platicarte que nuestro municipio se distingue por tener mujeres trabajadoras, talentosas, comprometidas y muy solidarias”, sostuvo Lucy Huber.
En el Teatro de la Ciudad, ante la asistencia de más de mil personas, la ponente Gaby Vargas compartió que ser mujer es un reto y un privilegio; quien en los últimos 50 años ha ido evolucionando su rol en la sociedad, pues busca no sólo su satisfacción familiar, sino también la personal.
Durante una hora y media, Gaby Vargas, quien es autora de 14 libros, habló de su vida familiar, de su niñez, del éxito, del amor, de la felicidad, del precio que debemos pagar por lograr lo que queremos, de la congruencia, del estrés, de la buena alimentación, entre otros temas.
Se refirió a la culpa que sentimos cuando no administramos bien nuestro tiempo o cuando no nos sentimos satisfechas por lo que hacemos. Además, dijo que el estrés es una forma de morir y no de vivir, por lo que recomendó ser felices.
“Para ser felices necesitamos ponernos en primer lugar en la lista de nuestras prioridades, porque sólo podemos estar bien con los demás, cuando nosotras mismas estamos bien. Pero además necesitamos ser congruentes con lo que decimos y hacemos, con lo que pensamos”, señaló Gaby Vargas.
Al finalizar la conferencia, la presidente del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola; y la directora General del DIF, Maricela Paulín Martínez, entregaron un reconocimiento a Gaby Vargas.