Con una inversión por 2.3 millones de pesos, autoridades del municipio de Querétaro entregaron 98 piezas de herramienta al personal del departamento de Áreas Verdes y Plantas de la Secretaría de Servicios Públicos.
Se otorgaron 140 desmalezadoras, cuatro cortasetos, 16 motobombas, 22 podadoras y 16 motosierras.
El alcalde Roberto Loyola Vera expresó que para Querétaro, que requiere ser la ciudad más competitiva al ser el primer lugar turístico sin playa, es confortante ver camellones, parques y jardines bien cuidados.
“El trabajo de todos permite estarles cumpliendo a los ciudadanos; no es ninguna dádiva del municipio dotar se herramientas a los trabajadores”, apuntó el edil.
Agradeció el esfuerzo que los trabajadores realizan labores para mantener los parques y jardines de Querétaro en buenas condiciones para el deleite de las familias queretanas, así como de los visitantes de diversas partes.
“Queremos que la gente pueda hacer su trabajo y pueda cumplir con lo que los ciudadanos están no sólo en espera, sino por supuesto merecen, pues tenemos en una administración responsable que dotarlos de lo mínimo indispensable”, aseveró Loyola Vera.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, manifestó que después de varios años de hacer gestiones por parte de la dependencia a su cargo se ha logrado obtener los recursos.
Al tomar cargo como titular de la Secretaría se encontró con que había un personal eficiente, pero una herramienta deficiente, comentó Zepeda Ruiz.