Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este domingo sobre la carretera federal 57, justo en la desviación que lleva al poblado de Los Cues, en el municipio de El Marqués, en donde un Chevrolet Chevy, tripulado con cuatro sujetos, quedó con las llantas al aire.
El accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde, cuando la joven conductora perdió el control del vehículo en plena curva, donde cayó a una propiedad donde se distribuyen tractores, derribando la malla ciclónica instalada en el perímetro del establecimiento.
De acuerdo con la versión que dos de los tripulantes del auto dieron a las autoridades, mientras el auto daba algunos giros sobre sí mismo, la conductora resultó proyectada de la unidad, y quedó debajo de esta, por lo que los sujetos salieron del Chevy y lograron sacarla antes de que muriera aplastada.
Testigos alertaron de manera inmediata a las autoridades y cuerpos de emergencia, que fueron canalizados mediante la línea de 066.
Alas Rojas, Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Cruz Roja, atendieron la escena, y tras valorar a los cuatro sujetos involucrados, determinaron que solo las mujeres requerían urgente ser trasladadas a un hospital, aunque destacaron que se encontraban fuera de peligro.
Por su parte, elementos de Guardia Municipal de El Marqués, tomaron conocimiento puntual y remitieron el auto al corralón correspondiente, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, toda vez que deberán ser reparados los daños causados a la propiedad, como la malla derribada más lo que resulte.
Cabe señalar que de acuerdo con las autoridades municipales del lugar, los cuatro jóvenes se encontraban en evidente estado de ebriedad, lo que fue respaldado por los múltiples envases de cerveza y botellas de alcohol que quedaron esparcidas en al lugar de la colisión, los que concluyen, fueron la causa más probable del accidente.