Metrópoli

Más de 3 mil festejan el Día de las Madres

Más de 3 mil festejan el Día de las Madres
11/05/2014 |23:02
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Más de tres mil personas se dieron cita en el Parque Bicentenario con el fin de festejar a las madres queretanas con motivo del 10 de mayo. El cantante e imitador queretano Alberto Águila estuvo presente con un espectáculo artístico.

La jefa de Promoción y Comunicación del Parque Bicentenario, Begoña Olivares García, destacó que este evento no tuvo más que el propósito de festejar a las mamás el domingo, ya que ese día suele ser más familiar.

“Decidimos realizar este evento festivo a las madres en domingo, porque son los días donde mayor oportunidad se da de convivir en familia. El 10 de mayo normalmente las familias suelen acudir a restaurantes a festejarlas, y en esta ocasión se trató de algo más familiar”, señaló la funcionaria.

Destacó la presencia del imitador Alberto Águila, de quien dijo es de los principales personajes que las señoras admiran por su conocida forma de imitar a artistas como Juan Gabriel, entre otros.

“Los domingos son los días que más gente tiene posibilidad de visitar el parque, por eso las celebramos este día desde las 3 de la tarde, y se pudo apreciar centenares de familias, quienes vinieron a disfrutar del festejo”, indicó Olivares García.

En ese orden de ideas, la funcionaria hizo una invitación a todas las familias queretanas a aprovechar el Parque Bicentenario no sólo en días festivos, sino cada fin de semana, ya que en ese espacio la gente puede encontrar diversas atracciones por tan sólo 40 pesos.

“Queremos invitar a toda la gente a que aproveche de las instalaciones del Parque Bicentenario a tan sólo 40 pesos la entrada general”, dijo.

Recordó que durante el Día del Niño el recinto tuvo un gran éxito en la celebración, que incluyó un espectáculo infantil de superhéroes como el Hombre Araña, la Mujer Maravilla y Batman, entre otros.

“Nos ha ido muy bien en estas festividades como la del Día del Niño, y recientemente esta, creemos que el Parque Bicentenario cada día va convirtiéndose en una atracción importante”, resaltó.

La próxima festividad que se llevará a cabo en dicho espacio será la del Día del Padre, adelantó Begoña Olivares García, quien resaltó que han funcionado bien los eventos durante los domingos.

“Nos han funcionado bien los eventos, porque hay gente de Querétaro que ya conoce el parque y este tipo de celebraciones a pesar de ser pequeñas, hace que vuelvan y por ese plus regresan al parque a disfrutar de las atracciones incluidas en el boleto de entrada”, concluyó.