Al ritmo de música de mariachi, carcajadas de mujeres y apagones, se llevó acabo la reunión que Roberto Loyola Vera sostuvo con organizaciones de ambientalistas.

Y es que en el hotel Hacienda Jurica, donde se han realizado varias reuniones de campaña, esta vez la coincidencia de eventos afectó al desarrollo de la sesión de propuesta ambiental del priísta.

Por la mañana comenzó el desayuno entre organizaciones de ambientalistas queretanos con el aspirante gobernar el estado, y hasta ese momento todo se desarrollaba en tranquilidad, sin embargo, una vez que el maestro de ceremonias anunció el inicio del protocolo, el estruendo de guitarras y trompetas de mariachi, que celebraba con un gran número de mujeres el Día de las Madres, retumbaron en el salón dedicado al primer evento del día 37 de campaña.

Los problemas acústicos de los salones recrudecieron en el momento en que un estruendo en las bocinas anunció el apagón de luces en el recinto donde se le daban propuestas medioambientales a Roberto Loyola. El rostro del abanderado tricolor fue señal que provocó la movilización de su equipo, así como de los pocos representantes del hotel que atendían el lugar.

Minutos pasaron para que se reincorporará la electricidad a esta reunión, pero el lugar quedó a media luz por un tiempo más. Situación que casi se volvió a repetir más tarde cuando las bocinas volvieron a emitir su estruendo.

Con todo, el interés que los ambientalistas por mejorar las condiciones para Querétaro es lo que dio pie a que continuara la sesión. Aunque, en su momento pidió la voz uno de los ambientalistas presentes, quien reprochó que se haya realizado el evento en un lugar con esta problemática.

Google News

TEMAS RELACIONADOS