La administración municipal de Querétaro ha invertido 570 millones de pesos en 456 acciones de infraestructura en las siete delegaciones, durante los últimos diez meses.

El alcalde Roberto Loyola reveló  que se continúa avanzando en la incorporación de más obras ya que monto ejercido al momento corresponde a 40 % de los recursos: “esperamos ejercer 700 millones de pesos (…) esto es sólo recurso que va destinado a obra”.

Este jueves se entregó obra pública a los habitantes de las colonias Reforma Agraria, Lázaro Cárdenas, Mirador del Cimatario y Jardines de la Hacienda que conforman un padrón de 5 mil habitantes beneficiados con mejoramientos de arroyos vehiculares, asfaltos sobre empedrado, redes de agua potable y de drenajes sanitarios, entre otros.

El monto total aplicado fue de 3 millones 599 mil pesos dentro del Programa de Obra Anual 2013 “"obras con sentido social en rubros como reconstrucción de vialidades, imagen urbana, infraestructura educativa, pluvial, movilidad urbana, entre otros", señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS