El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, dejó claro que la administración trabajará en evitar que se presenten peleas de gallos, lo anterior luego de que la semana pasada se clausurara una de estas en la colonia Peñuelas.
“Estamos en espera de que la gente que nos está denunciando este tipo de actos pueda compartirnos los lugares, horarios y días en los que se están llevando a cabo estas actividades; estaremos actuando con mucha transparencia, honestidad y eficacia para evitar que este tipo de fenómenos se reproduzcan en Querétaro”, precisó el funcionario.
El titular de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro informó que la pelea de gallos en la colonia Peñuelas fue la primera denuncia en lo que va del año que señala un lugar con un horario específico.
“Esto se logró gracias al trabajo preciso que llevó a cabo la dirección de inspección, pero también a una denuncia ciudadana que se comparte en este caso con la secretaria de gobierno a través de un integrante del ayuntamiento de Querétaro”, detalló.