Más Información
Representar con dignidad a una ciudad que es patrimonio de la humanidad y reconocer que tienen el privilegio de servir para que los ciudadanos alcancen su sueño, pidió a los trabajadores de la administración el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, durante la ceremonia de entrega del certificado y reconocimientos de modelo de servicio municipal “Nueva Actitud” en la delegación del Centro Histórico.
“Es indispensable verse en cada persona para darle la verdadera importancia a la labor que realizan, esto consiste en tener el privilegio de aportarle a alguien para que alcance una meta, que alcance su sueño, aprovechemos esta maravillosa oportunidad”, destacó.
Tras entregar 160 reconocimientos a trabajadores públicos, resaltó que Nueva Actitud implica incorporar otra forma de hacer las cosas y subrayó que esta es la cuarta delegación que recibe un certificado en este tema.
“Estamos un poquito más avanzados en la meta, y no nos detendremos hasta que vayamos con las siete delegaciones municipales; estamos a la mitad, nos faltarán otras tres y el Centro Cívico”, precisó.
“Partiendo de reconocer que en el caso de esta delegación Centro Histórico es a la que viene más gente, porque está en el centro, porque para muchos esta sigue siendo la presidencia municipal y aquí quieren encontrar a una mujer y a un hombre con una actitud de servicio distinto”, enfatizó.