Rencillas de índole cultural fueron el móvil que ocasionó la muerte de Rocío Martínez en la colonia El Mirador. De acuerdo a datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, una tercera persona ocasionó que la pareja terminara con disparos en el cuerpo.
El pasado fin de semana, una mujer perdió la vida en la carretera Cuesta China, en el fraccionamiento El Mirador.
Investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia indican que esta muerte se debió a rencillas con otras personas, quienes efectuaron disparos de arma de fuego en su contra desde otro vehículo.
Las personas originarias del estado de Puebla fueron perseguidas por un segundo vehículo y los ocupantes del Peugeot azul llamaron a sus familiares para informar acerca de la actitud sospechosa que presentaban los del otro auto.
“No tenemos datos en este momento acerca de que el ofendido haya realizado algún disparo en contra de sus agresores. A pesar de que los elementos de la DID encontraron un casquillo al interior del vehículo en el que viajaba la pareja en donde, lamentablemente, pierde la vida una mujer de al menos 51 años. De acuerdo con los primeros análisis en materia balística tenemos que los disparos fueron realizados desde el exterior hacia el auto” confirmó el titular de la PGJ en el estado, Arsenio Duran Becerra.
La pareja se encontraba de visita en la capital, con el propósito de pasar algún tiempo con familiares que viven el Fraccionamiento El Mirador.
El cuerpo de Rocío Martínez fue entregado a los familiares, donde los trámites funerarios se están llevando a cabo.
Los homicidas de esta mujer de 51 años, están siendo buscados por parte de los elementos de investigación. Mientras el conductor se encuentra estable al interior del Hospital General.
“Esta persona está recibiendo la atención médica correspondiente. Aunque el reporte es de que ya se encuentra estable, todavía se encuentra en observación y se están llevando a cabo las indagaciones correspondientes”, concluyó Arsenio Durán.