El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Verá, reiteró nuevamente estar enfocado en lo personal en cumplir con la encomienda que le fue adjudicada por la ciudadanía,  la cual es hacer de la capital una ciudad mejor.

Esto ante las declaraciones que vertiera hace unos días el presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Braulio Guerra, quien declaró que tanto Roberto Loyola como Tonatiuh Salinas están buscando la gubernatura del estado.

“Me parece que las consideraciones no son en ese sentido, el hablo de alguna coincidencia en el tiempo, yo lo único que tendría que decir, es mi afecto y mi reconocimiento  para todos los actores políticos en particular para los que militan en mi partido y con quienes coincido en ese compromiso que se llama Querétaro y en la determinación de hacerlo un mejor lugar para vivir”, aseveró.

Sin embargo, dejó claro, que actualmente su atención como político y presidente municipal se concentra en cumplir con la encomienda que tiene como alcalde, que es la de administrar el ayuntamiento, aun con sus retos y potencialidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS