El gobierno municipal de San Juan del Río gestionará 30 millones de pesos para rehabilitar la avenida Paseo Central, vialidad que fuera entregada al municipio por el gobierno estatal y que requiere de mejoras en la carpeta asfáltica.
El alcalde Fabián Pineda Morales explicó que un tramo de aproximadamente 10 kilómetros de Paseo Central está a cargo del gobierno municipal por lo que la presente administración debe ejecutar las obras de mejora que sean necesarias en esta arteria.
La avenida Paseo Central fue inaugurada durante la administración municipal 2006-2009, anteriormente el gobierno estatal se encargada de las obras de mejora que fueran necesarias en esta arteria; varias acciones debieron implementarse en algunos tramos de la avenida debido a encharcamientos recurrentes en algunos puntos de la misma, lo que se pudieron corregir.
Sin embargo, el alcalde Fabián Pineda aseguró que parte de la carpeta asfáltica se encuentra en malas condiciones por lo que se requieren acciones de mejora para garantizar la seguridad de los conductores que por esta arteria circulan diariamente.