Por la presencia de chubascos o lluvias en la delegación de Santa Rosa Jáuregui se disminuye la presencia de visitantes al Parque Bicentenario; la baja se estima en 2 mil visitantes al mes, informó Hugo Burgos García.

Detalló que durante esta mismo temporada pero del año pasado acudieron 12 mil personas. Señaló que esperan un repunte de paseantes al centro de diversión, durante el periodo vacacional.

“Estamos un poco preocupados por las lluvias, pues ha bajado un poco el número de visitantes en comparación con 2012, tenemos 2 mil personas menos en lo que va de esta temporada”, dijo.

Burgos García comentó que esperan que las condiciones climatológicas mejoren para este fin de semana y con ello se dé un incremento en el número de visitantes al parque, y poder incrementar las ventas de los comerciantes del lugar, así como el boletaje.

“Estos días lluviosos nos bajan afluencia, porque ha llovido desde muy temprano en el parque y eso nos ha pegado. Esperemos que el clima nos ayude que se mejore la próxima semana”, mencionó.

Burgos García refirió que para la temporada fuerte de vacaciones, que son las siguientes semanas, los directivos del parque tienen la expectativa de que se pueda incrementar el número de personas en 30%.

El parque se encuentra abierto de martes a domingo, en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche y la entrada es de 40 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS