El Obispo de Querétaro,  Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, encabezó y consagró  la salida -de la capital queretana- de la columna de varones peregrinos al Tepeyac,  a quienes acompañó en su caminar hasta el municipio de Pedro Escobedo.

En el primer descanso de los peregrinos, llevado a cabo en el campo de La Noria, el grey de la iglesia queretana, aseguró en entrevista, que con  esta peregrinación 124,  hace que se fortalezca el ánimo  y fe de los queretanos.

“Queremos que sea una peregrinación muy espiritual, misionera y que de testimonio, porque el peregrino que camina es un peregrino que evangeliza y el mensaje es que expresemos con nuestro canto, caminar , sacrificio y fe, la devoción a la virgen María y decir a la sociedad que es posible construir un México en paz”, aseveró.

Y es que dijo, el peregrino con su caminar,  lo que expresa, es aquello que es posible, sobre todo, cuando se tiene una motivación profunda de fe para realizar actos, como el de ir a la Basílica  para rendir tributo a la virgen de Guadalupe.

Google News

TEMAS RELACIONADOS