Más Información
Más de 200 familias de la colonia Prados de Miranda recibieron sus títulos de propiedad de manos del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, certificando así la seguridad jurídica de sus viviendas.
El alcalde destacó que aún faltan 450 títulos de propiedad por otorgar.
“Vamos avanzando y logramos cambiar la condición de vida de esas familias; el empeño que tenemos es muy satisfactorio. Para los que hoy ven cristalizado el sueño de muchos años”.
Señaló que ya son casi 2 mil escrituras entregadas y en un trabajo coordinado con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) se fomenta y promueve la calidad de vida en los mexicanos, por lo que espera que los trabajos se aceleren.
“Es trascendente para las familias, pero también para la ciudad porque la ciudad se ordena, se asignan claves catastrales, se prestan servicios, se puede meter infraestructura y eso hace de Querétaro un mejor lugar para vivir”, externó Loyola Vera.
Luego de entregar los títulos de propiedad y de escuchar las peticiones de los vecinos beneficiados, anunció que próximamente se iniciarán obras de electrificación en las zonas de Prados de Miranda, Santa Juanita Miranda y en Las Águilas.
“El empeño de esta administración es que Querétaro continúe siendo un lugar que se distinga por las cosas buenas; que los queretanos tengan acceso a lo mínimo: un parque, una calle o servicios indispensables, para que las familias vivan mejor”, señaló.
Se estima que en 2012, el municipio cuente con una superficie de suelo urbano de 16 mil 649.44 hectáreas, que representan cerca 70 % del suelo urbano de la zona metropolitana.