Ante las condiciones en las que se encuentran algunas vialidades del municipio de Corregidora, el gobierno municipal puso en marcha un programa emergente de bacheo.

Los trabajos se ejecutarán en dos etapas: en la primera se realizará bacheo de 21 mil metros cuadrado en Santa Bárbara, La Negreta y El Pueblito, mientras que la segunda etapa consistirá en mantenimiento preventivo y sellado de grietas. Esta acción se realizará con una inversión total de 7 millones de pesos.

Moisés Moreno Melo, secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología, precisó que el trabajo que se ha realizado en estas dos semanas se han utilizado dos bacheadoras, dos cuadrillas y tres camionetas, mismas que han intervenido poco más de 6 mil 600 metros cuadrados, esperando que en la tercera sean 14 mil 400.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, confirmó el compromiso que adquirió con los habitantes de Corregidora de tener en buenas condiciones la infraestructura urbana, y recalcó que a escasos días de haber iniciado su gestión al frente de la administración, ya está cumpliendo promesas.

“Creamos esta nueva secretaría para atender esta problemática que tenemos en el municipio. A dos semanas de haber arrancado la administración nos comprometemos redoblar esfuerzos”, expresó Sosa Pichardo.

Destacó el alcalde que en los próximos días se anunciará un programa de atención a la ciudadanía en el que se dará respuesta a peticiones de alumbrado público, poda y bacheo en menos de 24 horas, esto con el fin de ofrecer un trabajo más eficiente a los ciudadanos.

Finalmente, el edil acotó que esta acción en gran medida es en atención a la ciudadanía, por ello la importancia de implementar este programa cuanto antes, para así garantizar un tránsito con mayor facilidad y seguridad en un área de movilidad integral.

Agregó que a lo largo de la actual administración seguirán mejorando las condiciones de los servicios a la gente.

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS