Durante la Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Charrería celebrada en Nayarit Tepic, donde Querétaro fue designado oficialmente como sede para el LXXI Congreso y Campeonato Nacional de Charrería del año 2015, el presidente municipal Roberto Loyola Vera manifestó su compromiso de construir el mejor lienzo del país a fin de que dicha actividad se celebre de la mejor de las formas.

El edil capitalino agradeció la voluntad de la Federación Mexicana de Charrería que ha sido impulsora para que esto pueda concretarse, e hizo un reconocimiento a Nayarit, actual sede de dicho campeonato por llevarlo a cabo en las mejores condiciones.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber, Roberto Loyola Vera destacó que Querétaro pondrá muy en alto este deporte gracias al habérsele depositado la confianza para ser la sede del próximo Campeonato Nacional de Charrería.

“Querétaro es un estado que se distingue por muchas cosas buenas, entre otros, por la calidad de sus charros, la afición de su gente, y por la calidez de quienes habitamos ese estado. Para nosotros es un todo un privilegio haber sido designados como sede del Campeonato Nacional de Charrería”, apuntó Roberto Loyola Vera.

Roberto Loyola Vera aseguró que el gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa fue una pieza fundamental, ya que en su despacho ratificó el compromiso para que Querétaro sea digna sede de un campeonato que ponga muy en alto al este deporte nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS