Más Información
Tres trailers y dos vehículos particulares, colisionaron en el km 21 del libramiento nororiente en dirección a San Juan del Río una persona terminó prensada y fue trasladada de emergencia al hospital en condición crítica.
El chofer de uno de los pesados camiones fue trasladado de urgencia al Hospital General por lesiones en las piernas; la cabina de la pesada unidad terminó completamente deshecha, tras impactar a una unidad de mudanzas que fue proyectada 50 metros hacia el acotamiento, no sin antes llevarse a dos autos particulares, un VW Pointer color azul y un VW Bora color arena, al mismo tiempo golpeó a un doble remolque con 80 mil litros de leche.
Elementos de la policía federal cerraron la circulación de la carretera para evitar mayores percances y la fila de vehículos fue de más de ocho kilómetros, elementos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar del percance en donde tuvieron que realizar maniobras para poder rescatar al lesionado chofer.
De acuerdo a los conductores de los autos compactos el percance tuvo lugar cuando el conductor del tráiler de transportación Palos Garza que perdió la matrícula con el impacto, viajaba a una velocidad excesiva, cuando los demás camiones comenzaban a disminuir su velocidad para llegar a la caseta de peaje.
El pesado camión no pudo detener la marcha y golpeo la caja de un camión de MYM muebles y Mudanzas que fue proyectado hacia la derecha y termino golpeando un árbol, no sin antes golpear a otro tráiler que trasladaba dos tanques cisternas cada una con 40 mil litros de leche.