Más Información
Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Corregidora que agredió a una empleada de intendencia, fue separado del cargo y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades penales.
Ángel Rangel Nieves, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, afirmó: “No toleraremos actitudes rijosas en nuestra corporación, toda vez que estas actitudes ponen en riesgo la armonía laboral de la dependencia” y despidió al uniformado golpeador.
La expulsión se derivó de un desacuerdo laboral entre un agente de la Secretaría de Seguridad Pública municipal cuyo nombre se reservaron y una empleada de intendencia, quienes discutieron y de las palabras pasaron a las manos.
Tras conocer la agresión del policía a una mujer, el alcalde Antonio Zapata ordenó la separación del agresor, ya que desde el principio de su administración, el munícipe aclaró que su política va encaminada al bienestar de Corregidora, por lo que instruyó a los empleados a que sean ejemplo del actuar de la ciudadana, ya que en ellos recae la actitud de los habitantes.
Acto seguido, se procedió a separar del cargo al oficial responsable de la agresión en contra de su compañera y ambas partes fueron presentadas ante el Ministerio Público, con la finalidad de ejercer o deslindar de cualquier responsabilidad penal.