Agradeciendo a las personalidades que han contribuido con su misión, Fundación Merced Querétaro celebró su 15 aniversario; Martha Shelley Lozano, directora ejecutiva, y Eduardo Cobián Portilla, presidente de la organización, fueron los anfitriones de la reunión donde se entregaron reconocimientos y el premio Compromiso a la Comunidad.
“Estamos empezando y vienen muchas buenas cosas, hemos tenido muy buena relación y comunicación con empresarios, la gente se empieza a dar cuenta de que no salimos a pedir, al contrario, salimos a dar, a ofrecer soluciones, a sumar, ayudar a la formación, creo que podemos sumar muchas instituciones, gobierno y empresas, academias. Hoy estamos celebrando muchas cosas buenas para el futuro”, compartió Cobián.
Lozano dijo que más que una celebración es un evento de agradecimiento “para todas aquellas personas que han estado vinculadas a la fundación, ya sea desde la parte del Consejo Directivo y personal operativo, todas las que han colaborado en la causa, los que atienden organizaciones de la sociedad civil que han hecho cambios significativos en la vida de muchas personas”.
El futuro de la fundación es claro, indicó, “buscamos contribuir en mejorar el futuro de nuestra comunidad y eso es lo que vamos a trabajar”.
En el marco de su 15 aniversario, Fundación Merced Querétaro entregó reconocimiento a sus aliados; Beatriz Marmolejo, secretaria municipal de Desarrollo Humano y Social, fue una de las personalidades.
También se entregó un reconocimiento de honor a José Luis Rodríguez Ibarra, presidente del Consejo Administrativo de Respuesta Radiofónico, por su compromiso, entusiasmo y amor por servir a los demás.
Recibieron premios de Compromiso a la Comunidad: Casa Hogar Esperanza para ti IAP, Puerta Abierta IAP, Formación Integral de la Mujer IAP, Fundación Kristen A.C., y Fundación Bebé Avance A.C.
El evento cerró con la conferencia Responsabilidad Social Empresarial de Gustavo Pérez Berlanga, miembro de la Junta Directiva del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.