Con una inversión de 115 millones de dólares se establecerá una nueva industria en San Juan del Río y otra más ampliará su planta productiva, confirmó el alcalde, Fabián Pineda Morales.
Explicó que la empresa a asentarse en San Juan del Río representa una inversión de 15 millones de pesos y operará como proveedora de la industria Imbera; esta nueva empresa se dedica a la fundición de vidrio y espejos.
“Estamos ya en negociaciones para que el siguiente año pueda instalarse esta empresa que será proveedora de Imbera; es una inversión de 15 millones de dólares y representa también la apertura de nuevas fuentes de empleo”, señaló el alcalde de San Juan del Río.
En lo referente al proyecto de expansión, el edil omitió el nombre de la empresa, pero aseguró que está asentada en el parque industrial Valle de Oro; la firma comprará un predio adjunto a su planta e invertirá cerca de 100 millones de dólares en su nueva planta productiva.
“Igualmente se prevé la expansión de otra empresa, la cual tendrá un crecimiento de 600% en su producción con esta ampliación, en esta caso representa una inversión por100 millones de dólares y estamos en negociaciones que esperamos este lunes puedan concretarse para que arranque el proceso de crecimiento en el 2014”.