Con el objetivo de celebrar con los trabajadores operativos del municipio de Querétaro y sus familias, la administración que encabeza el presidente municipal Roberto Loyola Vera llevó a cabo la Tradicional Posada Navideña 2014, a la que asistieron más de cinco mil 500 personas.
En el evento, que se celebró en el Parque Bicentenario, en representación de Loyola Vera, el secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, reconoció el trabajo y esfuerzo diario del personal operativo, porque, dijo, eso es lo que ha permitido que Querétaro sea la tercera ciudad más competitiva del país.
“Esto es resultado del esfuerzo de cada uno de ustedes, quienes están en alumbrado, en parques, en mantenimiento y desde cada lugar donde están. Quiero ofrecerles mi reconocimiento y mi gratitud a ustedes, porque su trabajo diario se nota en el municipio, el resultado es evidente”, sostuvo Díaz Becerril.
En la Tradicional Posada Navideña 2014, el secretario de Administración pidió hacer un recuento de lo logrado en este año. “Les pido que redoblemos el esfuerzo y las ganas por hacer las cosas en 2015.
Además, aprovecho para desearles bienestar y salud en esta Navidad y para el Año Nuevo”, destacó.
En su momento, el Secretario general del Sindicato de Trabajadores al servicio de limpia del municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez, felicitó a todo el personal operativo del gobierno municipal por lo logrado este año, por su esfuerzo y dedicación.
“Ustedes son la gran familia que hace fuerte al municipio. Todos nos sentimos orgullosos de su labor diaria, porque es lo que permite que Querétaro sea uno de los mejores lugares para vivir, no sólo por su limpieza, sino también por su calidad de vida”, destacó.
En la posada navideña, en la que se rifaron diferentes artículos, también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González; la directora de Recursos Humanos, Rosa Margarita Sibaja Estrada; así como integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro.