Después de que un par de elementos de la policía municipal de Querétaro se enfrentara ante una turba de personas en la comunidad de El pedregal, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, la Procuraduría General de Justicia del estado realiza las investigaciones correspondientes para tratar de fincar las responsabilidades respectivas.

Los hechos se presentaron la mañana del pasado sábado, cuando en la calle Independencia, esquina con 5 de mayo, en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, se atendió el reporte de apoyo por parte de un joven de 17 años, quien refirió ser víctima del robo de su teléfono celular y la cantidad de 400 pesos en efectivo.

El muchacho indicó que seis personas habían cometido el robo, señalando que se dirigieron a la colonia El Pedregal, por lo que los uniformados a bordo de una patrulla asistieron al lugar en donde lograron la localización de los presuntos responsables en la esquina de la calle Zaragoza y Guanajuato.

Los uniformados comenzaron a sufrir ataques verbales por parte del grupo de personas, por lo que solicitaron apoyo vía radio a la comandancia de la zona.

Los refuerzos se tardaron en llegar, mientras tanto el grupo de agresores continuaba creciendo y amenazaba a los policías con palos, piedras, cuchillos y machetes.

Por estos hechos el procurador del estado, Arsenio Duran Becerra, indicó que se llevan a cabo las investigaciones para fincarán las responsabilidades correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS