Rindió protesta al contador Julián Lambarri Malo como nuevo secretario de Planeación y Finanzas, por lo que a partir de hoy 15 de enero entrará en funciones con el reto de darle continuidad al buen manejo de las finanzas que ha tenido la demarcación.

Lo anterior durante la Trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, primera de este año, donde se reconoció la gran labor desempeñada por el anterior secretario, José Antonio Ávila Arvízu, quien a decir de los regidores deja un gran paquete a cubrir, toda vez que se atendieron todas las peticiones ciudadanas durante su estancia.

"Reconocemos en el contador Ávila Arvizu la disciplina con la que manejó los recursos con los que se propuso esta administración hacerlo; muestra de ello fue el anuncio que se dio con el pago a la deuda de Scotiabank, lo que es muy significativo de las buenas finanzas para poder estar atendiendo a todas las necesidades de la sociedad. Le deseamos todo el éxito", destacaron los regidores Rafael Rodríguez Tolentino y José Luis Aguilera Rico.

En otro punto del día se aprobó el acuerdo relativo a la autorización del Programa de Regularización de Construcciones del Municipio de Querétaro por parte de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología.

Lo anterior toda vez que se recibió oficio suscrito por el secretario de Desarrollo Sustentable mediante el cual solicitó que se sometan a consideración el programa, mismo que fue analizado por la Comisión, la que emitió el dictamen.

La regidora Abigail Arredondo Ramos destacó que en el periodo del primero de diciembre del 2012 al 31 de diciembre del 2013 fueron recibidas a la Sedesu municipal 342 solicitudes, de las cuales 306 fueron factibles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS