Más Información
El día de ayer se registraron dos accidentes de tránsito en diferentes avenidas de la capital, las cuales no presentaron personas lesionadas, aunque sí algunos cuantiosos daños materiales.
El primer accidente se suscitó a las 7 de la mañana, cuando un vehículo Volkswagen Jetta color verde botella y con placas de circulación UKR-9751, intentó ganarle el paso a un autobús de pasajeros de la ruta Santa Cruz-Coyotillos, la cual contaba con placa para el servicio público de pasajeros 811-HW-8, en el cruce de la avenida Luis Pasteur, en Constituyentes.
El intento por parte del conductor del sedán fue infructuoso al intentar continuar su marcha sobre el carril de extrema derecha, impidiendo el paso del autobús, con lo que el camión impactó al auto en el costado derecho con el rin del mismo extremo, pues el autobús pretendía dar vuelta a la derecha en el carril central de Luis Pasteur, ocasionando que el vidrio del mismo lado estallara en pedazos, así como las portezuelas del auto, las cuales fueron golpeadas con los birlos.
Ambos vehículos fueron removidos del lugar par parte de una patrulla de la Policía Municipal de Querétaro, que acudió al sitio del percance, el conductor y su pasajero resultaron ilesos, sin embargo, terminó con los vidrios encima de las vestiduras por no ceder el paso al camión que requería dar la vuelta a la derecha utilizando dos carriles.
El segundo accidente se registró cuando Antonio Torres, conductor de una camioneta Estaquitas Nissan color blanca con caja cerrada y placas de circulación SY-4450, descendía del Boulevard Bernardo Quintana hacia el acceso tres, al tomar la curva el conductor perdió el control y su auto fue proyectado hacia el lado derecho, con lo que despedazó un tramo del muro de contención del dren pluvial.
“Yo me dirigía a mi trabajo con la camioneta de la empresa, cuando de repente escuche a los conductores que me pitaban y cuando me di cuenta la camioneta ya estaba dando tumbos, solo vi a un auto pasarme por el lado izquierdo, con lo que el volante giró hacia la derecha”, explicó el conductor accidentado.
Intervinieron dos diferentes grúas, una de pluma y otra de cama plana para retirar este auto. La primera acudió para no dañar el muro de contención y la segunda para trasladar la unidad al corralón.