El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Braulio Guerra Urbiola, se sumó al apoyo moral que otorgó el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, al tiempo que consideró como una opción positiva para el rescate del equipo Gallos Blancos el apoyo por la ciudadanía a través de un “Gallotón”.
El diputado aplaudió las propuestas que visualiza el presidente del club, Adolfo Ríos para organizar distintas acciones para recuperarse económicamente y que pueda continuar el equipo en la entidad queretana, como pudiera ser una colecta ciudadana.
“Nuestros amigos de los Gallos necesitan la solidaridad de su afición, de la sociedad, es muy lamentable que se manche el nombre de una asociación sensible y tan querida por los queretanos. Desde luego siempre los ciudadanos ponen la muestra” declaró Guerra.
El coordinador de la bancada priista en la legislatura reconoció el apoyo moral que brindó el mandatario estatal hacia el equipo con la intención de seguir impulsando la representación del deporte de futbol en el estado de Querétaro.