La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aprehendió a tres personas por el delito de portación de armas prohibidas.

Dos hombres y una mujer menor de edad se transportaban en una camioneta GMC Sierra, placas de circulación XS78765 del estado de Veracruz, en la cual ingerían bebidas alcohólicas, por lo que policías municipales les marcaron el alto para hacerles las recomendaciones del caso, pero observaron que al interior de una mochila había una pistola calibre nueve milímetros.

Ante estos hechos, Gerardo Serrato Nieto, Casimiro García Rosales, así como la mejor de edad, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. IIIA, en donde se determinaría su situación legal.

Por otro lado, José Antonio Malagón Martínez fue detenido como probable responsable de los delitos de robo a comercio o industria sin violencia y portación de arma prohibida, luego de que intentará salir de una tienda de autoservicio, en la colonia Satélite, sin pagar la mercancía que llevaba.

Además, a través de los diversos recorridos de vigilancia realizaron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS