Se llevó a cabo en el municipio de Corregidora el taller "Iniciativa de Ciudades Prósperas Introducción al Potencial y Problemática municipal ONU-Hábitat", en el cual participaron funcionarios de las diferentes áreas del ayuntamiento, que trabajarán para lograr que al final de la administración municipal (2015), Corregidora sea una ciudad sustentable y con una mejor calidad de vida para sus habitantes.
El presidente municipal de Corregidora resaltó la confianza que tienen las Organizaciones Unidas en el ayuntamiento, al considerar que las políticas públicas que se planteen en el municipio en los próximos meses, generarán una mejor calidad de vida para los ciudadanos.
“Es un proyecto que se ha considerado fundamental para el desarrollo de nuestro planeta, un proyecto que se llevara a cabo en 300 ciudades en todo el mundo y dentro de estas, Corregidora estableció este acuerdo hacia el futuro”, comentó.
Refirió que su administración incidirá de manera importante en la transformación de la ciudad, demostrando que no solo se ganó una elección como partido político, sino, con una visión por parte de los funcionarios de cambiar la forma de vida de la ciudad.