Continúa grave en el presunto homicida de la colonia Peñuelas, lesionado de gravedad en la riña que costó las vida a un joven de 24 años de edad, dio a conocer el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Arsenio Durán Becerra, quien destacó que aún no se ha podido tomar la declaración ministerial del imputado.
Asimismo, el procurador reveló que además del lesionado, quien se encuentra hospitalizado en calidad de presunto responsable, otro joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que son dos las personas que enfrentarán un procedimiento jurídico por este caso.
“Efectivamente, tenemos a una persona que permanece en una institución hospitalaria y otra más enfrentando ya un proceso ante el Ministerio Público, por lo que se continúan realizan las indagatorias para el total esclarecimiento de los hechos registrados la madrugada del domingo”, indicó Durán Becerra.
Cabe señalar que el estado de salud sujeto hospitalizado, quien al parecer fue herido por su propia víctima, quien quedó muerto en el lugar del altercado, aún no le permiten rendir su declaración ministerial, por lo que este trámite deberá esperar algunos días más.