Al menos 300 mil pesos, sumaron los daños valuados en un accidente, sin contar las lesiones y la integridad de una mujer. El percance se reportó en la carretera Querétaro—San Luis Potosí, en el kilómetro 15; la circulación se vio interrumpida por más de una hora.
El accidente se reportó cerca de las 13:10 horas a la línea de emergencia 066. Una mujer conductora de un automóvil Honda Civic color blanco con placas para Querétaro, chocó contra un tráiler con matrícula para el servicio público federal 430—FC—4, que fuera arrastrada más de dos metros aproximadamente.
Elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), acudieron al lugar del percance, alertados por los elementos de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del percance. María Andrea Galván resultó con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo; fue trasladada a un hospital particular para su valoración.
El conductor del tráiler dijo a los elementos de la Policía Federal que no se percató de lo sucedido. Detuvo su marcha después de que pudo observar por el retrovisor al automóvil incrustado en sus neumáticos y metales y que era arrastrado por el tráiler.