La presidenta municipal de Huimilpan, Mary García Pérez, entregó la obra de ampliación de red de energía eléctrica en acceso a comunidad y varias privadas en la comunidad de El Vegil, donde se benefician a 2 mil 521 habitantes, con una inversión de alrededor de 900 mil pesos.
Dicha ampliación cuenta con 17 postes de concreto, 24 luminarias, tres torres metálicas dobles de 12 metros, un transformador, 3 mil 305 metros lineales de cableado de media tensión y cable, mil 52 metros lineales de cableado de alumbrado público, esto con una inversión de 903 mil 865.10 pesos.
Acompañada por diversos directores municipales, regidores y habitantes de la comunidad, la alcaldesa sostuvo que dicho arranque es producto del esfuerzo que se realiza en su administración y sobre todo de aplicar el recurso que tienen en el ayuntamiento para cubrir las necesidades más apremiantes de la población.
Además, destacó que se trabaja en obras de las 54 comunidades. Resaltó que en El Vegil, una de las comunidades más pobladas del municipio, se han invertido 11.3 millones de pesos desde el inicio de la administración en diversas obras sociales.
“Me da mucho gusto que estén aquí para que den fe de lo que estamos inaugurando y esto es un reflejo de las actividades que realizamos y toman forma para convertirse en una realidad; seguiremos trabajando para transformar a nuestro ayuntamiento con más electrificaciones, calles empedradas ahogadas con mortero y apoyo a vivienda”, expuso.