Rogelio Vega, jefe de gabinete, en representación de Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega del arcotecho al Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq) plantel número 19 de la comunidad de Bravo.
“Esta obra es un compromiso del alcalde, es por ello que hoy la entregamos con la clara visión de que ustedes le sacarán todo el provecho a ésta. Los invito a dar el máximo para que sea más que infraestructura, si no que los ayude a construir una nueva actitud y compromiso como ciudadanos”, expresó Rogelio Vega.
El proyecto se ejecutó con una inversión de un millón 883 mil 123 pesos, cuenta con una superficie de 490 metros cuadrados y beneficiará no sólo a los cerca de 300 alumnos sino a los mil doscientos habitantes de la comunidad de Bravo.
Entre las características de la obra, destaca la rehabilitación de 163 metros cuadrados de concreto simple con 10 centímetros de espesor, 120 metros cuadrados de accesos peatonales a base de piedra laja y cuatro módulos de gradas con techumbre.
Gracias a esta acción, la comunidad estudiantil podrá realizar a la sombra actividades deportivas, académicas y cívicas con el objetivo de integrar y fomentar la convivencia entre a la juventud de Corregidora.
Asistieron Arturo Molina, director general del COBAQ; Martha Silvestre, directora del COBAQ plantel 19, entre otros.