Sin personas lesionadas resultó un choque entre cinco unidades vehiculares en los carriles centrales de 5 de febrero con dirección a San Luis Potosí, justo en el puente de avenida Zaragoza; el tránsito se vio afectado por más de dos horas en ambos sentidos de la avenida.

Los involucrados comenzaron a detener su marcha por el exceso de tránsito que se registraba en la zona, pero por la velocidad, el frenado repentino ocasionó la colisión múltiple; el primero en pisar el pedal de frenos fue un taxi que llevaba a una joven como pasajera.

Al auto de alquiler lo golpeó una camioneta Nissan tipo estaquitas, que a su vez recibió el golpe de un VolksWagen Golf, en el cual viajaban cinco personas. Éste compacto quedó aprisionado, pues recibió el golpe por detrás de una Chevrolet Tahoe color blanco.

Asimismo, este último auto recibió daños al ser impactado por una estaquitas Nissan color blanco con caja cerrada, lo cual causó que el tránsito vehicular se desquiciara, al cerrarse uno de los carriles de la vía y por los curiosos conductores que se detenían a observar el incidente.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro y una unidad de la Policía Estatal, donde abanderaron el accidente y solicitaron a los conductores que pasaban por la zona que no se detuvieran para tratar de agilizar el tránsito.

Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegó al lugar del accidente y revisó a los ocupantes de los vehículos, sin encontrar lesiones de consideración en ninguna de las más de 10 personas que estaban a bordo de estos vehículos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS