Noé Medillón Ruíz, de 9 años, faltó un día a la escuela Andrés Balvanera, por desgracia para él, ese fue el día en que en la institución hicieron un examen de la vista a los estudiantes para conocer quien necesitaba anteojos.

Por esta razón, Noé, ayer, fue uno más de los estudiantes que presenciaron la entrega de lentes que realizó la administración municipal de Querétaro a través del programa Sembrando Futuro.

A pesar de su necesidad de tener lentes, el pequeño aseguró que sus padres no tienen recursos para comprárselos, aunque conocen de su problema desde noviembre.

“Es que falté un día a la escuela y por eso es que no tengo lentes, más o menos veo el pizarrón”, expresó Noé, quien añadió que ve borroso todo el tiempo y por forzar la vista cuenta con los ojos irritados.

A decir de Noé sus padres están enterados de su problema de visión desde que en noviembre se hizo una prueba en un “camión del DIF”, desde entonces sus padres le han prometido que le van a comprar unos anteojos pero no tienen dinero para hacerlo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS