Más Información
La mañana de este viernes un estudiante de medicina de la Universidad Anáhuac volcó su vehículo en el kilómetro ocho del Circuito Universidades, por lo que sus compañeros de escuela lo trasladaron a un hospital, debido a que el joven sufrió lesiones.
El accidente se presentó cuando Carlos Vázquez, conductor del Chevrolet Spark color azul y placa UMH-6780, se dirigía a sus clases en la Universidad Anáhuac, y al salir de la curva antes de llegar al kilómetro ocho, el joven perdió el control por ir a exceso de velocidad, y se fue contra el talud de división de carriles.
Al recibir el primer impacto, el auto se subió al mismo talud, el conductor trató de controlarlo y regresar la unidad a la cinta de rodamiento, pero el esfuerzo fue inútil, luego de 25 metros de deslizarse sobre la tierra, el auto terminó volcando.
Al ver el accidente, minutos antes de las nueve de la mañana, los demás estudiantes que se dirigían al centro educativo se detuvieron a ayudar al conductor.
Al lugar se presentó una patrulla de la policía estatal, pues los mismos estudiantes de la Anáhuac llamaron a la línea de emergencia 066.
La ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudió al sitio del percance, pero los compañeros del conductor ya lo había trasladado a un hospital particular.
El policía estatal indicó que el joven iba a más de 120 kilómetros por hora y que salvó la vida por llevar puesto el cinturón de seguridad. El auto fue trasladado al corralón a pesar de que el secretario académico de la universidad se hizo cargo de los trámites con la compañía aseguradora.