“Si sociedad, gobierno y empresarios hacemos equipo, podemos alcanzar grandes metas”, dijo el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, luego de encabezar la inauguración del acceso a las colonias Jardines de la Hacienda, La Joya y Los Encinos.

En dicho sitio reconoció a la familia García Alcocer, por la voluntad para ejecutar este proyecto en una zona privada que trae beneficios a la ciudadanía.

Acompañado por el representante del Grupo Inmobiliario GARCI, Alfonso García Alcocer, el alcalde capitalino puso en marcha este acceso de 500 metros de longitud que dota de conectividad a esta importante zona de la ciudad.

“Hoy una vez más, la familia García Alcocer le ayuda a su ciudad; colabora de manera determinada para fortalecer esta importante infraestructura. Son ciudadanos comprometidos y solidarios para que a Querétaro le vaya bien”, agregó el edil.

Recordó que este terreno — ex Hacienda La Capilla—, propiedad de esta familia, viene a dar cobertura a una petición que por mucho tiempo hicieron los colonos de esta zona.

Por su parte, Alfonso García Alcocer explicó que esta vialidad que tuvo una inversión de 4 millones 300 mil pesos, consta de cuatro carriles que conectan a la Prolongación Zaragoza con las colonias La Joya, Los Encinos y hace intersección con la calle Hacienda Escolásticas de Jardines de la Hacienda; tiene una longitud de 500 metros por 20 de amplitud.

A nombre de los beneficiarios, Esteban García Ramírez, vecino de la zona, agradeció por esta obra, que dijo, genera conectividad con vialidades centrales en la zona.

“Nos beneficia a nosotros como vecinos y a tantos ciudadanos que circulan diariamente por esta parte de la ciudad”, expresó el ciudadano.

Cabe destacar que durante este evento , se contó con la presencia de algunos otros integrantes de la familia García Alcocer, así como de secretarios del gabinete municipal; del delegado municipal de Josefa Vergara y Hernández, Israel González Vargas; además de representantes de la sociedad civil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS