Como parte de la tónica de cercanía que tiene con los ciudadanos, Roberto Loyola Vera entregó reconocimientos del programa Vecino Responsable a habitantes de la colonia Villas del Sol, quienes mantienen en condiciones dignas sus calles; les pidió que sean solidarios entre vecinos para construir relaciones humanas en la comunidad.
El presidente municipal de Querétaro, Loyola Vera, reconoció en este acto a mujeres y hombres de la colonia Villas del Sol, quienes día con día son ejemplo en sus calles por barrer el exterior de sus viviendas, ocuparse en lo que necesitan sus vecinos y ser solidarios con el otro.
“Hoy Querétaro ha cambiado, nuestra ciudad crece de manera rápida y en ocasiones no nos ocupamos de lo que le sucede al otro. Comencemos por decirnos buenos días, construyamos relaciones humanas entre todos, volteemos a lado para preguntarle a nuestro vecino si necesita algo”.
Roberto Loyola personalmente dio los reconocimientos a poco más de 15 vecinos responsables; ahí les pidió que estén de manera permanente en contacto con su autoridad municipal. “Porque es así como sabemos aquello que necesitan, lo que les preocupa en sus colonias y las inquietudes que tienen”.
Por su parte, los vecinos que fueron distinguidos agradecieron en primer término la presencia de Loyola Vera en su colonia, “porque el gesto nos habla de su interés por saber lo que sucede en el municipio; este reconocimiento nos alienta a seguir haciendo lo que nos toca para tener nuestras calles bonitas”.
En el evento se contó además con la presencia del secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz; el delegado del Centro Histórico, José Niembro Calzada; además de vecinos de esta importante colonia en el municipio.