El Instituto  Municipal de la Mujer clausuró su ciclo de talleres de oficios llevados a cabo en San Juan del Río, con la participación de 230 personas; los talleres forman parte del programa de apoyo a la economía familiar del organismo.

La presidenta del Instituto Municipal de la Mujer Vania Camacho  Galván dijo que una de las tareas más importantes que ha emprendido este organismo  es la de mejorar  los ingresos económicos de las familias, apoyando primeramente a las amas de casa y sector femenino en  general que quiere aportar  recursos a su hogar.

Sin embargo, Vania Camacho aseguró que el reto del Instituto Municipal de la mujer es aún mayor, ya que se busca que las mujeres que acuden a los cursos de capacitación además puedan consolidar un negocio, vinculándolas con las dependencias que les  brinden el financiamiento  necesario para  echar a andar  sus pequeñas  empresas.

Destacó que el gobernó municipal ha delineado políticas precisas  que   eleven  la calidad de  vida  de las sanjuanenses y sobre  todo de las mujeres, un sector  sumamente importante en la sociedad  dijo Vania Camacho. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS